Channel: Entre el cielo y el suelo
Browsing all 25 articles
Browse latest View live

Clik here to view.

Zagreb, visita express a la capital croata

Nos encontrábamos en Eslovenia, y teníamos la posibilidad de visitar Zagreb. En un principio no nos resultaba del todo atractiva la ciudad, pero por lo cerca que estábamos, y lo que nos atraía ver la...

Copenhague

Una vez más, se presetaba ante nosotros una semana libre para elegir donde viajar. Nos apetecía mucho tocar el norte de Europa, y una oferta de vuelo al mejor precio a Copenhague, se puso ante...

Liebster Awards

Liebster Awards  Hace unos meses, recuerdo que recibí alguno de estos premios, lo cual me hizo muchisima ilusión. Ahora, una vez más,  recibo el premio por partida doble. Chelo, de una estudiante por...

Clik here to view.

Salzburgo, y algunos pueblos austríacos.

Ahora que empieza a entrar otra vez el frio del invierno, retomamos el viaje de verano por donde lo dejamos, así igual, entramos un poco en calor.Tras visitar Eslovenia, y Zagreb, nos pusimos rumbo a...

Premio Versatile Blogger

Clik here to view.

Oslo: trolls, fiordos y mucho frío

Nuestro autobús con destino Oslo, salió de Copenhague a las 21:30, y tras 8 horas, durmiendo mayormente, llegamos a la capital noruega.17 de Septiembre de 2012Bajamos del autobús, y la fría noche y la...

Escapada a Marsella

Hace unos meses, aprovechando el puente de Cartagineses y Romanos en Cartagena, estuvimos buscando una escapada y se presentó ante nosotros la posibilidad de ir a Marsella. Había oído muchas cosas...

El Tirol

Llevábamos 5 días de viaje, y poco a poco íbamos recorriendo todos los lugares que teníamos en mente. Ya habíamos estado en Eslovenia, visitado Zagreb, y bien metidos en Austria hemos pasado por...

Resumen viajero 2013

Y con esta foto terminamos 2012 y comenzamos un nuevo año que nos traería 12 meses, y miles de experiencias.2013...otro año que se va, y ya con vistas a que 2014 nos pueda regalar nuevos viajes, nuevos...

Baviera y sus castillos

Tras nuestro paso por el tirol, estábamos preparados para afrontar una nueva etapa en nuestro viaje. La idea inicial era ir a Oberammergau y después a Innsbruck, donde pasaríamos la noche. Pero, a...

Un paseo por Verona

Nuestro viaje iba llegando poco a poco a su fin, tan solo nos quedaban dos paradas: Verona y Venecia.Salimos de Innsbruck, a la que prometimos volver algún día con más tiempo, y tomamos la carretera en...

Una invernal escapada a París

Parece que se está convirtiendo en una tradición que llegado Reyes nos vayamos de escapada con nuestros amigos hasta algún punto de Europa. Que en este caso le tocase el turno a París creo que fue más...

Clik here to view.

Estocolmo: fin de nuestra ruta por las capitales nórdicas

600 km y casi 8 horas de viajes, eso es lo que nos distanciaba de Oslo. Habíamos pasado la noche durmiendo sobre dos asientos del autobús, ya que iba medio vacío. Mi cuerpo no estaba en su mejor...

Clik here to view.

La ciudad europea que me enamoró: Budapest

Allá por febrero de 2012, la compañía aérea húngara Malev, dejó de operar vuelos. ¿Que pasaba entonces con las rutas que tenía? Una vez más, Ryanair adquirió alguna de esas rutas, entre las que se...

Santiago de Compostela

¡¡¡¡Por fin vamos a ir a Galicia!!!! Eso es lo que pensé cuando saqué los billete de avión para nuestro viaje de verano. El destino: Estambul, el origen: Santiago de Compostela. Me pareció una idea...

Clik here to view.

Estambul: entre gatos, comida y mezquitas está la cosa.

En Febrero de 2013 saltaba una oferta con la Turkish Airlines para volar a Estambul, desde Santiago de Compostela, por el módico precio de 95 euros ida y vuelta. Miré las fechas, y coincidían con...

Clik here to view.

Capadocia. Sobran las palabras, tienes que ir a conocerla.

Un atasco, 10 personas más en la mini van que nos había recogido en la agencia de Sultanahmet, y 1 hora después, llegamos a la estación. Allí nos meten en una sala, con sofás, televisión, enchufes, y...

Londres, ¿low cost?

La respuesta al titulo es, SI. Se puede ir a Londres de manera low cost. Aquí os enseño algunos trucos y consejillos para viajar a Londres barato, y no morir en el intento.Seguir leyendo la entrada...

Oslo, ¿low cost?

Considerada una de las 5 ciudades más caras del mundo, Oslo nos ha dejado temblando con sus precios, pero que no cunda el pánico, aquí vamos con unos consejos para sobrevivir un par de días en la...

Sequía viajera

Sí, habéis leído bien, este 2014 será un año marcado por la sequía en nuestra vida viajera. Seguir leyendo la entrada...

Browsing all 25 articles
Browse latest View live

Pangarap Quotes

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.